fbpx

¿Quieres tener ACCESO de FORMA ilimitada sin fecha de caducidad a todas las ponencias ?

Mira esta oferta para tu acceso ILIMITADO sin FECHA de Caducidad con detalle, por que incluye BONOS ESPECIALES por TIEMPO LIMITADO

ACCEDE ANTES QUE SE CERREMOS EL CONGRESO Y NO PUEDAS ACCEDER A TU PASE VIP

¿Para quien es este PASE VIP del Congreso?

Esto es lo que tendrás para estar listo, lograr el cambio desde la energía y desde la Activacion Divina que se encuentra dentro de ti.

Acceso a las más de 35 ponencias en video.
Y además en audios descargables

Pero... esto NO ES TODO... contarás con BONOS ESPECIALES

valorados en más de $900 dólares y tu te lo llevas de regalo

¿Por qué NO te puedes perder este GRAN CONGRESO?

Por que La VERDADERA forma de CREAR el cambio de manera fluida, está AQUI

¿Qué lograrás al implementar lo visto en el congreso?

¿ Tienes alguna pregunta sobre el PASE VIP de por vida? Contáctame por whatssapp

Consigue acceso ilimitado a las ponencias

Su precio  ACTUAL es de $ 79 USD, luego de la semana Gratuita CERRAMOS VENTAS

Activa tu Divinidad  por tan SOLO $79 dólares

¿ Tienes alguna pregunta sobre el PASE VIP de por vida?

CUENTAS CON GARANTIA

Al acceder AL PACK VIP del Congreso NO tienes Nada que perder. Cuentas con GARANTIA DE 7 DIAS para darte cuenta si es el contenido que realmente requieres para el cambio. 

ESTOY SEGURA que esto es un GRAN VALOR DE TRANSFORMACION que desearás tenerlo de manera ilimitada.

Creadora del Congreso Virtual

Activación Divina

María Clara Santacecilia

Maestría en frecuencias cuánticas

Cada vez que das un paso más en tu Evolución en ti algo nuevo surge y así, el movimiento constante se convierte en un deleite, tu curiosidad, tu creatividad te llevan más allá, el tiempo ya no existe, no del modo 3D, ya no te detienes, es un sinfín de gratificaciones llenas de amor.

Desde 2004 empecé a interesarme por las distintas terapias holísticas que existen para la transformación y evolución del ser. Mi curiosidad, me llevo a investigar y profundizar, hasta conectar con IRB, Índigo Ray Balancing, donde me especialice en las terapias basadas es su frecuencia y desarrolle un nivel de sensibilidad, que he perfeccionado para trata condiciones persistentes con métodos suaves y divinos. Mi propósito es que las personas que lleguen a mi tomen el control de su vida, que entiendan cuán poderosos sus mentes y cuerpos realmente son y como cada órgano y síntoma es parte de un sistema mayor perfecto. Hoy puedo ofrecerte estas terapias que son el canal de apertura para tus propias experiencias futuras para que tu desde ti puedas crear y generar todo lo que deseas, desde la hermosa responsabilidad interna que surge cuando el amor a ti mismo se instala de manera permanente y casi egoísta, abriéndote los pasos necesarios para tu evolución y de allí expandes energía y luz a todos. Que todo, totalmente todo en esta tierra y en el cosmos esta por algo percibe esta maravilla que somos y que todo es. Entender que somos seres ILIMITADOS.