fbpx

Maria Clara
Santacecilia

“Mi propósito es acompañar a las personas en su proceso, para que tomen el control de su vida y entiendan cuán poderosos sus mentes y cuerpos realmente son.

A través de mis terapias de frecuencias cuánticas, buscamos la apertura de tus experiencias futuras para que  puedas crear y generar todo lo que deseas.”

Soy la creadora del congreso virtual de Activación Divina, portales de evolución 2023 y seguiré creando espacios que permitan nuestro encuentro, acompañamiento y evolución para llevar nuestras vidas con propósito y superar obstáculos.

Mis Terapias

Las Terapias de Frecuencias Cuánticas IRB (Índigo Ray Balancing), te permiten comprender que todo, totalmente todo en esta tierra y en el cosmos está por algo y que somos seres ILIMITADOS

Sincronización Cuántica

Son sesiones que están especialmente diseñadas para las personas que tienen dificultades en fluir en ciertos aspectos de su vida, en su relación consigo mismos o con los demás, en situaciones que quizá se originaron en tu historia personal o en vidas pasadas.

Activación de ADN

Son sesiones de Terapia en línea y a distancia o presenciales. Es especialmente útil para quienes estén enfrentando momentos delicados de salud, se sientan atrapados por el dinero, el trabajo y el tiempo, o carezcan de claridad en sus vidas.

Ergonética

Pueden ser presenciales, on-line o a distancia. Mediante suaves toques corporales, el terapeuta abrirá puntos energéticos claves para liberar la energía creadora y así tratar desequilibrio que se presente en tu cuerpo que este trabando tu vida.

¿Por qué hacer Terapias de Frecuencias Cuánticas?

beneficios de la Sincronización Cuántica​

Transformarás los miedos que te están limitando en atributos de amor divino a nivel cuántico de tu vida pasada, presente y futura, aumentando tu sentido de claridad y propósito.

beneficios de la Activación de ADN

En estas sesiones, encontrarás el balance natural en cada aspecto de tu vida, permitiéndote vivir conscientemente desde tu verdadero ser.

beneficios de la Ergonética

Comprendes el por qué de ese desequilibrio se presento en tu camino puedes transformar la materia través de tu conexión con tu yo infinito que te lleva directamente a tu información origen

Testimonios

Mi regalo para ti

Todos estamos en proceso de cambio de frecuencias en nuestro ADN ¡Vamos a transformarlo con nuestro poder interior!

© 2023 Todos los derechos reservados