fbpx

Acceso a los 10 ponentes GRATIS

Maria Carolina Herrera

Explora, libera y expande tu campo energético para una manifestación consciente.

Marta Puig

Aprende a usar la energía que está a tú disposición todo el tiempo! ¡Descubre la magia de la energía sutil!

Fresia Castro

La glándula pineal, ese misterioso órgano, despierta en nosotros la maravilla de una conexión divina.

Ximena Duque Valencia

Descubriendo la MAGIA de la CREATIVIDAD: Conectando con tus atributos maestros Divinos

Majo Cascales

"Despierta tu consciencia y descubre que tú eres la vida que estabas esperando". Cuando equilibras tu consciencia el estado de cambio se hace natural.

Enrique Simó

El poder de la intención para impulsar tu evolución personal. Descubre cómo cultivar una intención clara y consciente puede impulsar tu evolución personal y fortalecer tu conexión con todo lo que te rodea.

Azrahel Del Mayor

Tu ego, parte de ti pero no tu esencia luminosa.

Susana Shima

"Explorando la conexión entre la Geometría Sagrada, Merkabah y la transformación personal”

Guadalupe Soto

El camino hacia la transformación interior: descubre las frecuencias vibratorias del campo cuántico

Rossi Saldivia

Revelando el poder transformador al unir en coherencia cerebro-corazón,clave para el bienestar pleno.

Creadora del Congreso Virtual

Activación Divina

María Clara Santacecilia

Maestría en frecuencias cuánticas

Cada vez que das un paso más en tu Evolución en ti algo nuevo surge y así, el movimiento constante se convierte en un deleite, tu curiosidad, tu creatividad te llevan más allá, el tiempo ya no existe, no del modo 3D, ya no te detienes, es un sinfín de gratificaciones llenas de amor.

Desde 2004 empecé a interesarme por las distintas terapias holísticas que existen para la transformación y evolución del ser. Mi curiosidad, me llevo a investigar y profundizar, hasta conectar con IRB, Índigo Ray Balancing, donde me especialice en las terapias basadas es su frecuencia y desarrolle un nivel de sensibilidad, que he perfeccionado para trata condiciones persistentes con métodos suaves y divinos. Mi propósito es que las personas que lleguen a mi tomen el control de su vida, que entiendan cuán poderosos sus mentes y cuerpos realmente son y como cada órgano y síntoma es parte de un sistema mayor perfecto. Hoy puedo ofrecerte estas terapias que son el canal de apertura para tus propias experiencias futuras para que tu desde ti puedas crear y generar todo lo que deseas, desde la hermosa responsabilidad interna que surge cuando el amor a ti mismo se instala de manera permanente y casi egoísta, abriéndote los pasos necesarios para tu evolución y de allí expandes energía y luz a todos. Que todo, totalmente todo en esta tierra y en el cosmos esta por algo percibe esta maravilla que somos y que todo es. Entender que somos seres ILIMITADOS.